28 enero 2007

Yaqué ya firmó para Villa Mitre


Los hinchas de Villa Mitre tendrán que esperar la próxima semana para ver en acción a Carlos Alberto Yaqué, quien ayer arribó a nuestra ciudad para firmar el contrato que lo vinculará a la entidad tricolor por espacio de seis meses. Pese a que el delantero dijo estar en perfecto estado físico, la dirigencia tricolor aclaró que ya no dan los tiempos administrativos para habilitarlo para el cotejo del domingo ante Ferro (a las 20.30 en El Fortín, con el arbitraje de Ezequiel Maittini).


Autor: Diario La Nueva Provincia

17 enero 2007

La bronca del prócer

Tras el regreso desde Mar del Plata, el técnico Luis Islas habría decidido que Carlos “El Beto” Yaqué no juegue más en “El Tricolor”. La noticia recién comenzó a diseminarse por José Ingenieros, pero la voz del goleador histórico del club retumbó hasta el barrio porteño de Almagro…
La primera etapa de la pretemporada había culminado casi a la perfección: Diez días de trabajo en Mar del Plata, ajustes en lo físico, un amistoso ante Huracán y la concreción de tres refuerzos para el nuevo técnico. No obstante, algo no andaba bien desde “La Feliz”…
El plantel “Tricolor” arribó a Buenos Aires el martes y, entre los pasajeros del micro, había uno que sería desafectado tras esas jornadas de trabajo en la cuidad balnearia. Carlos Alberto Yaqué, goleador histórico del club y emblema permanente del equipo, fue desafectado por decisión del nuevo entrenador.
Si bien, la novedad se conoció hace horas, algunos todavía no creen la noticia. Tampoco el protagonista y damnificado de la situación: "Realmente, me parece una decisión apresurada. Hace unos días, el técnico me había dicho que estaba armando el juego del equipo para mi y ahora, creo que por una reacción en una práctica me comunican que por decisión de esta persona (Luis Islas) no jugaré más en Almagro", nos confió "El Beto", cuando regresó desde Mar del Plata, junto a sus compañeros, tras la finalización de la primera etapa de la pretemporada.
Según nos confió un dirigente, Yaqué no irá más a los entrenamientos desde el jueves próximo. Asimismo, ese mismo día habrá una reunión entre “El Beto” y un integrante de la subcomisión de fútbol para aclarar e informar el cuadro de situación al respecto. "Todavía no está definido el tema", dijo el dirigente.
“No entiendo nada y esto me da mucha bronca”, dijo el delantero, quien es el artillero histórico del club y que, además, pensaba cumplir el sueño de retirarse en el club que lo vio nacer. “Ahora tendré que apurarme para conseguir club porque tengo que alimentar a una familia. Esto no estaba en mis planes y, la verdad, estoy conmovido”, nos manifestó “El Beto”, anoche, desde su casa.
.
Publicado por: Santiago Figueredo
MUNDO ASCENSO

02 enero 2007

Mariano Martínez es el primer refuerzo

Esta mañana, se confirmó que el ex delantero de Chacarita, Mariano Martínez, firmará su vínculo con la institución “Tricolor”. De esta manera, de cara a la pretemporada y, luego, al Clausura 2007, el técnico Luis Islas cuenta con el primer refuerzo antes del fin de año. Ahora, la dirigencia va en búsqueda de "Coqui" Torres, Fabián Canobbio, Alejandro Meloño y Leonardo Baroni.
.

Por: Santiago Figueredo
MUNDO ASCENSO
.


Estadisticas gratis