23 julio 2007

CADU con camiseta a estrenar


En las instalaciones del “Bingo Panamericano” se realizó la presentación de la nueva camiseta que lucirá el plantel de Primera División de Defensores Unidos en la temporada 2007/2008 de la Divisional “D”. Con la presencia de autoridades, jugadores, cuerpo técnico e hinchas se oficializó la flamante indumentaria.

En la jornada del sábado en el "Bingo Panamericano" de Zárate, con una importante convocatoria de hinchas "celestes" se realizó la presentación oficial de la nueva vestimenta de Defensores Unidos para la temporada 2007/2008 de la Primera División "D".
La presentación
Esta oficialización de la flamante camiseta del CADU contó con la presencia de directivos, jugadores, cuerpo técnico, socios y simpatizantes del club, quienes se mostraron satisfechos por los cambios producidos en la vestimenta, destacando su optimismo por el protagonismo que el equipo alcanzará en el campeonato de la Divisional "D" que dará comienzo el próximo sábado 4 de agosto. El evento sirvió para fortalecer el entusiasmo de la gente por lograr el ascenso y mostró diferentes aristas, quedando cerrada con el sorteo de varias camisetas entre los hinchas.

El plantel dijo presente

Unos de los principales protagonistas de esta presentación fueron los integrantes del plantel de Primera División y del cuerpo técnico de Defensores Unidos. Los jugadores ocuparon un lugar destacado en el salón del "Bingo Panamericano" de Zárate, teniendo la posibilidad de compartir junto a los presentes los distintos reconocimientos realizados (ver aparte). Luego de observar el desfile realizado por las chicas luciendo la nueva camiseta ganaron protagonismo, al ser nombrados uno por uno para acercarse al centro del escenario y recibir la nueva vestimenta en manos de los directivos "celestes". Cada uno de ellos al momento de ser presentados fue premiado por el aplauso y el aliento de los hinchas, que en gran número coparon las instalaciones.
Entre la "celeste" y la "tricolor"

En esta reunión protagonizada por la familia "celeste" donde se presentaron las dos camisetas que lucirá el plantel de Primera División, se apreció que la misma sufrió variantes en su confección. La camiseta oficial continuará con el clásico color "celeste", teniendo a su izquierda el escudo del club con el agregado de cuatro estrellas, en referencia a los ascensos alcanzados por CADU (1969 a la primera "C", 1987/1988 a la primera "B", 1991/1992 a la primera "C" y 1993/1994 a la primera "B"). La mayor novedad tuvo tiene que ver con la camiseta alternativa, que muestra una similitud a la camiseta de Almagro. Teniendo en cuenta la amistad entre las hinchadas, se tomó la decisión de usar ese diseño como alternativo, dejando de lado las anteriores versiones de camisetas alternativas de Defensores Unidos donde predominaba el azul oscuro. A partir de esta temporada, tanto la camiseta del CADU como toda su vestimenta deportiva será suministrada por la marca deportiva "DANA". En la camiseta, la principal publicidad será la de “Bingo Panamericano” que se encuentra en el pecho.

Los reconocimientos

Los dirigentes "celestes" llevaron adelante una serie de reconocimientos a través de la entrega de varias plaquetas. El primero de ellos fue para Mario Losinno por su larga trayectoria como directivo del club. También fue reconocido el ex-futbolista Ricardo Reynoso, uno de los máximos ídolos "celestes", su plaqueta quedó en manos de su hijo Mario. También se le entregó una plaqueta a directivos de Almagro presentes en la presentación como así también a las autoridades del "Bingo Panamericano" de Zárate (foto).
.

Nota Diario El Debate de Zarate.

Foto Bruno

11 julio 2007

LOS HINCHAS SE MANIFESTARON CONTRA LA PROHIBICION


La AFA decidió que en Primera habrá visitantes

Un nutrido grupo de simpatizantes de diferentes clubes y divisionales se congregaron en la tarde-noche de ayer frente a la sede de la Asociación del Fútbol Argentino, para manifestarse en contra de la medida adoptada hace unos días en torno a la prohibición de concurrencia del público visitante a los partidos de las categorías de ascenso, precisamente en una jornada en la que se mantuvo una reunión entre miembros de la AFA y organismos de seguridad, entre ellos el SUBSEF que comanda Javier Castrilli y el COPROSEDE que dirige Mario Gallina y tras la cual, el comité ejecutivo de la AFA decidió formalizar la decisión de que los partidos de Primera División de la temporada 2007/2008 se jueguen normalmente con público local y visitante, medida que ahora pasará al COPROSEDE para su aprobación final.

Los hinchas, reunidos en un número superior al centenar y portando camisetas y banderas de diversos clubes, obligaron de manera absolutamente pacífica al corte momentáneo de la calle Viamonte entre Uruguay y Talcahuano pasadas las 18, y extendieron su protesta con cánticos y consignas contra la dirigencia de la AFA y los mencionados Castrilli y Gallina por espacio de cuarenta y cinco minutos, para proceder luego a una también pacífica desconcentración. Ningún dirigente de la AFA salió al encuentro de ellos para dialogar, por lo que todo quedó remitido a una protesta visible tendiente a expresar el sentir de una enorme mayoría de hinchas del fútbol que no entienden por qué razón se verán impedidos de concurrir a ver a su equipo cuando éste juegue en carácter de visitante.


Adentro, la decisión


La medida tomada hace unos días por la mesa directiva de la B Nacional, extendida luego a las restantes divisionales de ascenso y aprobada por el comité ejecutivo de la AFA, tuvo anoche otro capítulo que dejó atrás el suspenso que existía ante el pedido del COPROSEDE para que también en Primera División sucediese lo mismo, idea que de movida contó con la resistencia de la dirigencia afista a partir de declaraciones del secretario general y presidente de Quilmes, José Luis Meiszner: “En Primera División, los clubes cuentan con otra infraestructura en relación al ascenso, así que no vemos que sea viable esta medida”, dijo tras una reunión de la semana pasada en La Plata, en la sede del COPROSEDE. Anoche, esta idea quedó oficializada, y en Primera no regirá la prohibición que sí regirá en el ascenso.
Fuente: Diario Popular.


Estadisticas gratis