25 junio 2008

Villanueva a Almagro, para jugar en el Nacional B


El jugador de Deportivo Roca ante una importante oportunidad.

Cristian Villanueva tiene todo acordado para jugar la próxima temporada en el torneo Nacional B de fútbol, incorporándose al club Almagro, de Buenos Aires. El jugador de 24 años dejará Deportivo Roca para sumarse a las filas del conjunto “tricolor”, que es protagonista de la segunda categoría del fútbol argentino.

Roca.- Un paso hacia delante. Cristian Villanueva tiene todo acordado para jugar la próxima temporada en el torneo Nacional B de fútbol, incorporándose al club Almagro, de Buenos Aires. El jugador de 24 años dejará Deportivo Roca para sumarse a las filas del conjunto “tricolor”, que es protagonista de la segunda categoría del fútbol argentino.

El experimentado volante estará a préstamo durante un año en el conjunto dirigido por Horacio Cirrincione y se sumará a los trabajos a partir del 7 de julio. Siete días después iniciará la pretemporada, la que se realizaría en la provincia de Misiones.
Muy contento por esta oportunidad, Villanueva señaló que “el contacto se dio porque el técnico de Almagro conoce a César Velázquez (arquero de Deportivo Roca) quién me recomendó. Luego hablé con los dirigentes del club y acordé todo lo que tiene que ver con mi situación. Apenas resta el acuerdo entre los clubes, pero por suerte todo está muy encaminado".

Relató que en declaraciones a radio Manantial que "ya estuve en Buenos Aires, hablé con el presidente y el entrenador. Estoy muy feliz porque quizás esta sea una de mis últimas chances de poder seguir creciendo en el fútbol. Le debo mucho a Deportivo Roca por esta posibilidad, ya que en el torneo anterior se la jugaron por mí”.

Villanueva jugó siempre con la "naranja". Comenzó a los 10 años en divisiones formativas y a pesar de su corta edad, ya participó en más de 100 partidos por el torneo Argentino.

En el último certamen fue uno de los puntos más regulares que tuvo el equipo dirigido por Alberto Saldico en el Argentino B.

Sin duda, una importante oportunidad la que se le presentó al jugador roquense, quien se prepara para incorporarse a Almagro.
.

23 junio 2008

Firmaron tres y van por más...

En la semana se van a definir algunos de los refuerzos que pretende Horacio Cirrincione. La dirigencia resolverá la contratación de tres o cuatro jugadores pedidos por el técnico. Como anticipamos, hoy se concretó la firma de los contratos de Marcos Lamolla, defensor de Juventud de Pergamino, Diego Pave, arquero de Real Arroyo Seco, y Cristian Villanueva, defensor de Deportivo Roca y que se adapta a varios puestos de la defensa. Además, la dirigencia está en búsqueda de otros jugadores, como Acosta, un volante uruguayo que estuvo en los planes de Almagro antes de la temporada, y un volante izquierdo paraguayo. No obstante, Cirrincione también busca jugadores de la B Nacional. El plan principal para reforzar el ataque es Gonzalo Klusener, con quien las negociaciones están avanzadas. Y el volante de marca que pretende el DT es Germán Basualdo, jugador de Almirante Brown, por la posible ida de Natalicchio. También quieren sumar al enganche ex Vélez, Patricio Pérez, y a dos puntas del exterior.
Por: Santiago Figueredo
MundoAscenso

22 junio 2008

Van por el Pato

Horacio Cirrincione tiene en mente hacer un intento por contratar a Patricio Pérez. El enganche no tendría lugar en Vélez y es una de las debilidades del DT. Por tal motivo, en las próximas horas habría novedades. También interesa Germán Basualdo, de Almirante.
Fuente: Diario Ole.

21 junio 2008

Se suma Lamolla desde Pergamino

Marcos Lamolla, el defensor goleador y pieza importante en Juventud de Pergamino en las últimas temporadas, se convirtió en nuevo refuerzo de Almagro para la próxima temporada del Nacional B.
Tras haber incorporado a Cayeta y Schunke a comienzos de año y las destacadas actuaciones de estos en la segunda categoría del futbol nacional, Almagro y Cirrincione siguen apostando a jugadores destacados del Argentino "A".
Lamolla, que convirtió siete goles en la pasada temporada, puede jugar tanto de lateral como de central, adaptándose a cualquier lugar de la defensa.
Rodrigo Sánchez Velazco
SoloAscenso


Estadisticas gratis