01 diciembre 2006

Los últimos partidos de Brown

El entrenador le avisó a sus jugadores que después del partido ante Villa Mitre no será más el entrenador de Ben Hur. En 11 partidos, sumó 9 puntos. Se lesionó Bustos.
Se veía venir, y se terminó confirmando luego del entrenamiento de este jueves por la tarde. José Luis Brown les confirmó a sus jugadores que una vez que termine el Torneo Apertura, no será más el entrenador del plantel profesional.
El técnico venía meditando la decisión, y la terminó tomando en las últimas horas luego de una reunión con los dirigentes encargados del fútbol profesional.
El momento institucional del club, los malos resultados y los problemas económicos que no se solucionan, fueron las principales razones dadas por Brown, aunque todo se empezó a precipitar cuando Ángel Bernuncio dejo de ser el entrenador de Almagro.
Se sabe que la relación entre los dirigentes del 'Tricolor' y Brown es muy buena, teniendo en cuenta los dos procesos anteriores del entrenador, y siempre que se va un colega, el primer nombre que aparece es el del 'Tata'.
Colegas que siguen la campaña de Almagro, confirmaron está tarde que Brown estuvo reunido con los dirigentes la semana pasada, cuando Ben Hur viajó a Capital Federal para jugar frente a...Almagro.
Brown, que dirigió en Ben Hur 11 partidos, con 2 triunfos, 3 empates y 6 derrotas, dirigirá ante Huracán de Tres Arroyos y Villa Mitre, y luego seguramente se hará cargo del plantel profesional de Almagro.
Hace una semana, el entrenador había declarado en La Red los detalles de la pretemporada, e incluso ya tenía charlado el tema de los refuerzos, sin embargo la aparición de Almagro le terminó dando la excusa necesaria para dar un paso al costado, y para que Ben Hur se ponga a buscar su cuarto entrenador de la temporada.
Se lesionó Bustos
En los últimos movimientos del entrenamiento de este jueves, Claudio Bustos sufrió una contractura en los gémelos y es duda para el partido del sábado ante Huracán de Tres Arroyos.
De no estar Bustos, su lugar lo ocuparía Emiliano Romay.
.
Fuente: Rafaela Futbol
Enviado el Viernes, 01 diciembre a las 10:14:39


Estadisticas gratis