25 junio 2008

Villanueva a Almagro, para jugar en el Nacional B


El jugador de Deportivo Roca ante una importante oportunidad.

Cristian Villanueva tiene todo acordado para jugar la próxima temporada en el torneo Nacional B de fútbol, incorporándose al club Almagro, de Buenos Aires. El jugador de 24 años dejará Deportivo Roca para sumarse a las filas del conjunto “tricolor”, que es protagonista de la segunda categoría del fútbol argentino.

Roca.- Un paso hacia delante. Cristian Villanueva tiene todo acordado para jugar la próxima temporada en el torneo Nacional B de fútbol, incorporándose al club Almagro, de Buenos Aires. El jugador de 24 años dejará Deportivo Roca para sumarse a las filas del conjunto “tricolor”, que es protagonista de la segunda categoría del fútbol argentino.

El experimentado volante estará a préstamo durante un año en el conjunto dirigido por Horacio Cirrincione y se sumará a los trabajos a partir del 7 de julio. Siete días después iniciará la pretemporada, la que se realizaría en la provincia de Misiones.
Muy contento por esta oportunidad, Villanueva señaló que “el contacto se dio porque el técnico de Almagro conoce a César Velázquez (arquero de Deportivo Roca) quién me recomendó. Luego hablé con los dirigentes del club y acordé todo lo que tiene que ver con mi situación. Apenas resta el acuerdo entre los clubes, pero por suerte todo está muy encaminado".

Relató que en declaraciones a radio Manantial que "ya estuve en Buenos Aires, hablé con el presidente y el entrenador. Estoy muy feliz porque quizás esta sea una de mis últimas chances de poder seguir creciendo en el fútbol. Le debo mucho a Deportivo Roca por esta posibilidad, ya que en el torneo anterior se la jugaron por mí”.

Villanueva jugó siempre con la "naranja". Comenzó a los 10 años en divisiones formativas y a pesar de su corta edad, ya participó en más de 100 partidos por el torneo Argentino.

En el último certamen fue uno de los puntos más regulares que tuvo el equipo dirigido por Alberto Saldico en el Argentino B.

Sin duda, una importante oportunidad la que se le presentó al jugador roquense, quien se prepara para incorporarse a Almagro.
.


Estadisticas gratis