17 marzo 2007

Con nuevo sistema

En su primera semana de trabajo, el nuevo entrenador de Almagro, José María Bianco ya comenzó a intervenir en el sistema táctico del equipo cambiando el 4-4-2 del ex técnico Luis Islas por el 4-4-1-1.
La idea del rosarino es que Lucas Sparapani vuelva a su función de enganche. La posible formación para el sábado ante Huracan, en Parque Patricios, desde las 16.10 (televisado por TyC Sports) sería Nicolás Tauber; Daniel Chaves, Juan Ignacio Brown, Gabriel Lobos, Aldo Paredes; Néstor Agotegaray (quien volvería al equipo titular), Sebastián Setti, Leonel Natalicchio, Jorge Torres; Lucas Sparapani; Cristian Milla (otro que arrancaría entre los once iniciales).
Almagro se concentrará en el hotel “Los dos chinos” y completan la delegación Darío Caviglia, Matías Raposo, Uriel Raponi, Brian Fuentes y Mariano Martínez.
En lo institucional, el estadio contará con la instalación de toda una red de agua potable en todo el campo de deportes. Además, el club renovó el contrato con una de las antenas de telefonía celular ubicada detrás de la popular local. Esto asegura otro ingreso para la institución.

Fernando Buccafusca
ascensoya.com


Estadisticas gratis