22 abril 2007

Maradona internado en Almagro.


El ídolo, que se encontraba internado en el Sanatorio de Los Arcos, ingresó por sus propios medios al centro clínico Avril del barrio de Almagro, donde continuará su recuperación
Maradona estaba internado en el moderno sanatorio de Palermo desde el 13 de abril, luego de pasar una primera internación en el Sanatorio Güemes.

Su salud es estable desde el punto de vista clínico.

El traslado se produjo por propio "consentimiento" del paciente, quien al llegar saludó a todos los empleados del centro médico.

La mencionada clínica es dirigida por la médica María Magdalena Garay, está ubicada en la calle Humahuaca 3771 del barrio de Almagro y en su staff figuran Tejada y Nasep, quienes ya trataron a Maradona durante su internación en el Sanatorio Güemes debido a una hepatitis aguda tóxica.

Al abandonar por su voluntad ese estableciemiento, fueron esos profesionales los que en una conferencia de prensa aconsejaron que Diego debía ser tratado en un establecimiento psiquiátrico para controlar su addicción al alcohol y los cuadros de abstinencia.

Esta clínica, de apenas dos pisos, cuenta con una guardia de atención psiquiátrica permanente y un centro de día, posee habitaciones de gran confort y privacidad para uno o dos pacientes, con baño privado y lugar exclusivo de lectura, escritura o reposo, con mucha iluminación natural y vistas a espacios verdes.

El grupo de profesionales que atiende en el lugar lo componen también especialistas en nutrición y chefs especializados con esquemas que complementan el tratamiento dietario del paciente.

También existe un salón de usos múltiples (SUM) destinado a actividades físicas, recreativas, encuentros científicos y conferencias.


Diario InfoBae.com


Estadisticas gratis